Los últimos meses en la vida de Kylian Mbappé fueron intensos, al pasar de posible jugador del Real Madrid a quedarse en el PSG para compartir ataque con Lionel Messi y Neymar para redondear una gran plantilla para un equipo que si bien ha conseguido algunos resultados no ha estado alejado de las críticas.

Los tres delanteros del equipo de Mauricio Pochettino no han mostrado el nivel esperado y algunas presentaciones han disparado las dudas, algo que reconoce muy bien el francés. "Somos conscientes de que debemos hacer más", dijo en una conversación con Thierry Henry a través de Amazon Prime Video.

Los principales señalamientos van más allá de la falta de gol que viven los tres, sino que además se les acusa de poco compromiso defensivo. "Cuando tienes tres jugadores de ese nivel, de ese estado, no podemos escondernos, así que asumimos. Si Messi o Neymar tiene que remontar en sus 60 metros para tocar los balones. Todos debemos encontrar una solución, pero por supuesto que pondremos nuestro esfuerzo en ello", añadió.

El delantero espera que los parisinos alcen el nivel para lo que resta de la temporada. "Tengo miedo de no ganar, de decepcionar, porque eres exigente contigo mismo Siempre tienes un exceso de exigencias contigo mismo. Esto es lo que te impulsa todos los días", manifestó en la entrevista.

PSG tiene tan solo una victoria en los últimos tres compromisos. Cayó en Champions League frente al Manchester City mientras que Niza y Lens le han sacado empates bastante disputados en las dos recientes fechas de la Ligue 1.