arrow_downward
Sampaoli es una de las opciones para dirigir a Benfica.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

¿Otra vez es un rehén? Jorge Sampaoli es candidato a la banca técnica de un club grande de Europa

El casildense es el actual técnico de Atlético Mineiro, pero su nombre es vinculado con el equipo más grande de Portugal.

escrito por
Carlos Olivos

Sampaoli es una de las opciones para dirigir a Benfica.

Sampaoli es una de las opciones para dirigir a Benfica. (Foto: Getty Images)

Jorge Sampaoli llegó solo hace unos meses atrás a Atlético Mineiro y ya está siendo vinculado a un club grande de Europa, pues Portugal podría convertirse en el nuevo país de residencia del casildense.

Según informa el medio luso Record la primera opción de las Águilas es Mauricio Pochettino. Sin embargo, de no llegar a un acuerdo con él, el plan B sería una terna compuesta por: Rafael Benítez, Unai Emery y el ex entrenador de la Selección Chilena.

El técnico argentino es parte de un plan B si no llega Pochettino.

Ante esa situación, el diario Globo de Brasil publicó que en Belo Horizonte ya están al tanto de la situación y que esperan que cualquier nexo de Sampaoli con el equipo portugués quede en nada, ya que consideran al argentino como una “piedra angular en la planificación del futuro de la institución”.

De esta manera, solo queda esperar a lo que sucede en los próximos días, pero lo claro es que Sampaoli podría tener una nueva opción para volver a Europa. Recordemos que solo tuvo una experiencia al mando de Sevilla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;