A pesar de no ser titular, Alexis Sánchez fue una de las piezas destacadas en el trabajado triunfo de Inter de Milán por 2-1 sobre Parma en la Serie A, victoria que aún los tiene en carrera para pelear una mínima opción de alcanzar el título.

 

Por lo mismo, la prensa italiana destacó al tocopillano como uno de los futbolistas claves en este triunfo y acá en RedGol realizamos un análisis de sus 21 minutos en cancha, en los que casi rozó la perfección.

El máximo goleador de la Selección Chilena registró un disparo a puerta, metió un pase clave, entregó 14 pases de los cuales 13 llegaron a los pies de un compañero (93%), de cuatro duelos ganó dos (50%), no recibió ninguna falta y solo registró dos pérdidas de posesiones de balón.

Además, el sitio SofaScore lo valoró con nota 7, la cuarta mejor del equipo, pues fue solo superado por Roberto Gagliardini (8), Alessandro Bastoni (7,6) y Stefan de Vrij y Nicolò Barella, ambos con nota 7,2.

Con estos números es claro que el Niño Maravilla está empezando a recuperar su nivel futbolísticos, además de demostrar en cancha que quiere seguir defendiendo los colores del Inter de Milán la próxima temporada.