arrow_downward
Alexis Sánchez tendrá esta tarde su último partido en Inter antes de que venza su préstamo

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Mercado

Buenas noticias: Solskjaer anuncia que Alexis Sánchez seguirá en Inter hasta el término de la temporada

El delantero chileno está a la espera de un acuerdo entre Manchester United y el cuadro lombrado para renovar el préstamo, lo que le permitirá disputar lo restante de la Serie A y la Europa League en el equipo italiano.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez tendrá esta tarde su último partido en Inter antes de que venza su préstamo

Alexis Sánchez tendrá esta tarde su último partido en Inter antes de que venza su préstamo (Foto: Getty Images)

El futuro de Alexis Sánchez en Inter de Milán puede terminarse esta tarde, con la visita del cuadro lombardo al Parma (15:45 horas). El préstamo de Manchester United expira el 30 de junio y, si no hay acuerdo, el jugador deberá regresar a Old Trafford.

Sin embargo, desde Inglaterra aparece la primera señal de claridad, y específicamente de parte del entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer. El noruego necesita recaudar euros para la contratación de Jadon Sancho, y Alexis está en la vitrina.

La idea del United es vender a Jesse Lingard, Andreas Pereira, Phil Jones, Chris Smalling y el Niño Maravilla. Los dos últimos están a préstamo (Smalling en la Roma) y Solskjaer les recomendó concentrarse en lo que queda de temporada con sus equipos.

Alexis Sánchez jugó 45 partidos en Manchester United, con cinco goles y nueve asistencias (Agencia Uno)

"Chris tuvo una muy buena temporada en la Roma y Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Creo que es importante que se enfoquen en terminar la temporada donde están, que piensen en su futuro, y nosotros pensaremos en el nuestro", dijo el DT.

A la espera de una resolución formal, el noruego anunció que "tomaremos una decisión al final de la temporada", lo que revela la determinación del club de que ambos jugadores sigan en sus equipos hasta el final de la campaña retrasada por el coronavirus.

Anteriormente, Solskjaer había señalado que la dirigencia debía decidir sobre el tema, pero que era posible que los jugadores a préstamo se mantuvieran en sus clubes. "Creo que sí, pero es un tema administrativo y burocrático, espero que salga todo bien", apuntó.

De esta manera, Alexis saldrá a la cancha ante Parma al menos con alguna seguridad de que no estará jugando su último partido en el Inter de Milán. Aunque en los negocios y especialmente cuando se habla de millones de euros, nunca se sabe.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;