logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Claudio Borghi a Alexis Sánchez: "Debería ir a otro club para jugar más partidos"

El entrenador del Niño Maravilla en Colo Colo asegura que el delantero está bien físicamente y sólo necesita jugar.

Alexis Sánchez ante el Sassuolo
© Getty ImagesAlexis Sánchez ante el Sassuolo

Alexis Sánchez vive una situación complicada en el Inter de Milán, porque más allá de sus ganas y lo que ha mostrado desde que volvió el fútbol en Italia, es un hecho que el técnico Antonio Conte tiene sus dos delanteros fijos: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El Niño Maravilla tuvo buenos minutos ante el Nápoli en la semifinal de la Copa Italia, tuvo pocos minutos ante la Sampdoria e ingresó como titular ante el Sassuolo, donde asistió en uno de los goles.

Al respecto, Claudio Borghi, su entrenador en Colo Colo aseguró en el CDF que lo más conveniente para Alexis Sánchez es cambiar de equipo.

Alexis Sánchez ante el Sassuolo (Getty Images)

Alexis Sánchez ante el Sassuolo (Getty Images)

“Para recuperar el nivel, los jugadores deben jugar, y quizás debería ir a otro club para jugar más partidos y volver a un nivel interesante”, afirmó Borghi.

El actual comentarista destaca que el chileno “físicamente está bien, trabajo hay, no creo que no juegue porque se ha dejado estar, o que no esté entrenando bien. Al tener pocos minutos hay ansiedad, y eso provoca desorden”.

Publicidad

Borghi cree que si el Inter vende a Lautaro Martínez, va a ir por otro delantero y eso complica las opciones de Sánchez.

“Yo creo que Alexis está en un buen equipo que no se destaca por ser armonioso y se destaca por buscar el resultado. Si se queda va a tener que disputar un puesto”, cerró.

Lee también
La nueva polémica de los árbitros tras el Superclásico
U de Chile

La nueva polémica de los árbitros tras el Superclásico

Poderoso mensaje de Suazo por Nico Córdova en La Roja
Selección Chilena

Poderoso mensaje de Suazo por Nico Córdova en La Roja

Luxemburgo recibe pésima noticia a días del duelo con Chile en la Copa Davis
Tenis

Luxemburgo recibe pésima noticia a días del duelo con Chile en la Copa Davis

Nico Córdova designa al nuevo capitán de la Roja
Selección Chilena

Nico Córdova designa al nuevo capitán de la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo