arrow_downward
Conte y Alexis en Inter.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Antonio Conte e Inter contra Sassuolo: "Es un empate que nos duele, perdimos puntos de forma absurda"

El entrenador de Alexis Sánchez en los nerazzurri habló tras el partido de este miércoles y reconoció que no quedó nada contento.

escrito por
Diego Jeria

Conte y Alexis en Inter.

Conte y Alexis en Inter. (Foto: Getty Images)

El Internazionale de Milán igualó 3-3 ante Sassuolo en un partido que evidenció muchos detalles en el equipo dirigido por Antonio Conte, que tuvo a Alexis Sánchez como titular entre lo mejorcito de los lombardos.

En Resumen, Inter comenzó en desventaja y se recuperó para ponerse arriba 2-1 con habilitación de Alexis. Sassuolo igualó, pero los nerazzurri volvieron a ponerse arriba. En los 89’ la visita puso el 3-3. Tras el duelo Conte intentó encontrar una explicación, pues el Inter se baja casi definitivamente de cualquier asiento en la lucha por el título de la Serie A.

“En el fútbol debes buscar marcar goles cuando tienes la oportunidad. Y en la fase defensiva debes tener cuidado de no ceder. Si analizamos los goles de hoy hay mucho que revisar. Hubo muchos errores individuales, pequeños y grandes”, dijo el entrenador.

Conte añadió que “los muchachos tenían la fuerza, pero Sassuolo es difícil de abordar y fueron buenos para capitalizar sus acciones. No recuerdo las salvadas especiales de (Samir) Handanovic y marcamos tres goles. Perdimos puntos de forma absurda”.

Siguió complementando: “hay que tener más cuidado. Ciertamente los detalles marcan la diferencia. Lo repito siempre. Lo repito a diario: pueden cambiar un resultado y lamentablemente pagamos las consecuencias”.

Inter vs. Sassuolo.

“Es un empate que nos duele y lamentamos, tuvimos varias oportunidades para ganar el partido, pero no lo hicimos. Nos recuperamos del empate de ellos y marcar a cuatro minutos del final, pero luego concedimos nuevamente la igualdad. Es inevitable lo que siento”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;