arrow_downward
Alexis contra Sassuolo.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Se acaba el préstamo: Alexis Sánchez asoma como suplente en el que puede ser su último partido con Inter

El delantero chileno está a días de ver expirar su cesión con los lombardos y debería en la teoría volver al Manchester United.

escrito por
Diego Jeria

Alexis contra Sassuolo.

Alexis contra Sassuolo. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez termina contrato. Este martes 30 de junio expira su préstamo con el Internazionale de Milán desde Manchester United y su futuro es un completo enigma en la previa del duelo de este domingo contra Parma.

El Inter viene de igualar 3-3 contra Sassuolo con Alexis como titular y responsable de una de las habilitaciones en las conquistas de los nerazzurri.

Con la fecha 28 de la Serie A en juego, Alexis y los lombardos ocupan la tercera plaza de la tabla y por ahora están virtualmente clasificados a la Champions League 2020-21, si no pasa nada extraño.

Para el choque ante Parma, Antonio Conte planea el regreso de Lautaro Martínez a la titularidad como socio de Romelu Lukaku, lo que significa que Alexis partiría desde el banco de suplentes.

Corriere dello Sport pone a Alexis como suplente contra Parma.

Tras Parma, el próximo duelo del Inter es el miércoles 1 de julio ante Brescia. ¿Jugará Alexis? Por ahora no tiene contrato y es un misterio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;