logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Prensa italiana afirma que Inter de Milán se ilusiona con la renovación del préstamo de Alexis Sánchez

Según el Corriere dello Sport, el cuadro nerazzurroestaría negociando con el Manchester United para que el tocopillano se quede en Italia.

Alexis puede quedarse en el Inter
© Getty ImagesAlexis puede quedarse en el Inter

Pese a que el rendimiento de Alexis Sánchez no ha sido el óptimo en el Inter de Milán, el cuadro nerazzurro vería con buenos ojos su permanencia en el equipo.

Así lo informó el medio italiano el Corriere dello Sport, donde se afirma que el Interestaría negociando con el Manchester United, dueño de supase,para evitar que el chileno abandone el club y hará lo posible para que los ingleses acepten la oferta propuesta.

Hay optimismo para la estadía de Sánchez y Moses. Los dos tienen un acuerdo con Marotta. La conversación con United y Chelsea está en marcha, clubes con los que hubo más contactos ayer. Si el lunes no se resolvió el enigma, el Inter espera que la FIGC (Federación Italiana de Fútbol)intervenga“, consigna el portal italiano.

Hace unos días, el propio Giussepe Marotta, gerente deportivo del Inter de Milán, aseguró que “espero que haya una orden de la FIFA para regular este tipo de situaciones“, en relación a los préstamos que se vieron afectados por la pandemia.

Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo