arrow_downward
Alexis puede quedarse en el Inter

MÁS VISTAS

Prensa italiana afirma que Inter de Milán se ilusiona con la renovación del préstamo de Alexis Sánchez

Según el Corriere dello Sport, el cuadro nerazzurro estaría negociando con el Manchester United para que el tocopillano se quede en Italia.

escrito por
Matías Medina

Alexis puede quedarse en el Inter

Alexis puede quedarse en el Inter (Foto: Getty Images)

Pese a que el rendimiento de Alexis Sánchez no ha sido el óptimo en el Inter de Milán, el cuadro nerazzurro vería con buenos ojos su permanencia en el equipo.

Así lo informó el medio italiano el Corriere dello Sport, donde se afirma que el Inter estaría negociando con el Manchester United, dueño de su pase, para evitar que el chileno abandone el club y hará lo posible para que los ingleses acepten la oferta propuesta.

"Hay optimismo para la estadía de Sánchez y Moses. Los dos tienen un acuerdo con Marotta. La conversación con United y Chelsea está en marcha, clubes con los que hubo más contactos ayer. Si el lunes no se resolvió el enigma, el Inter espera que la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) intervenga", consigna el portal italiano.

Hace unos días, el propio Giussepe Marotta, gerente deportivo del Inter de Milán, aseguró que "espero que haya una orden de la FIFA para regular este tipo de situaciones", en relación a los préstamos que se vieron afectados por la pandemia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;