arrow_downward
Sampaoli quiere fichar a Pratto.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

La nueva obsesión de Jorge Sampaoli para Atlético Mineiro se llama: Lucas Pratto

El delantero argentino manifestó su deseo de seguir en River Plate, pero una buena oferta económica puede cambiar esa idea.

escrito por
Carlos Olivos

Sampaoli quiere fichar a Pratto.

Sampaoli quiere fichar a Pratto. (Foto: Internet)

Una nueva obsesión tiene Jorge Sampaoli, técnico de Atlético Mineiro, pues la prensa trasandina está informando que el club brasileño quiero volver a fichar a Lucas Pratto, delantero que comunicó hace unos días atrás que “no piensa en irse” de River Plate.

Según publica Olé Argentina “aunque el objetivo principal de Mineiro para reforzar su ataque es Nahuel Bustos, por quien ya negocian con Talleres, el apellido Pratto comenzó a aparecer como fuerte alternativa. Y no únicamente por el deseo de Sampaoli -Olé pudo confirmar el interés del DT- sino también por la gran imagen que el actual delantero de River dejó en la institución entre 2015 y 2017 (105 partidos, 41 goles y 16 asistencias)”.

Ante los rumores que empezaron a surgir en Argentina, el representante del artillero, Gustavo Goñi, informó que no existen conversaciones con ningún equipo e incluso adelantó que es muy difícil que salga del elenco Millonario.  

Lucas Pratto defendió los colores de Mineiro durante las temporadas 2015, 2016 y 2017. 

“Ahora bien, en un contexto recesivo internacional por la pandemia de coronavirus del que el fútbol no está exento, resulta improbable que Mineiro pague los 30.000.000 de la cláusula de rescisión de Pratto, sino que se debería consensuar una cifra con la dirigencia de River”, agregan en la citada publicación.

De esta manera, si Mineiro quiere contratar a Pratto deberá realizar una atractiva oferta que le agrade a River como al artillero, pues a sus 32 años manifestó que “apunta a volver al 100% cuando se reinicien los entrenamientos post cuarentena. Y que es River su prioridad”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;