arrow_downward
Cristián Álvarez recordó su conversación con Jorge Sampaoli para marcar a Neymar

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

Cristian Álvarez y notable charla con Sampaoli para marcar a Neymar: "¿Qué hu** hago, profe?"

El ex defensor recordó el diálogo que dejó muerto de risa al casildense previo al duelo entre la Roja y la Canarinha en 2013.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Cristián Álvarez recordó su conversación con Jorge Sampaoli para marcar a Neymar

Cristián Álvarez recordó su conversación con Jorge Sampaoli para marcar a Neymar (Foto: Getty Images)

Para cualquier futbolista, que le digan que debe marcar a Neymar debe ser un dolor de cabeza. El brasileño se mueve por todos lados, lo que hace compleja la labor de los defensores. Algunos incluso se quedan sin ideas al verlo, como fue el caso de Cristián Álvarez.

El ex capitán de la UC recordó cuando, junto a la Roja, debían enfrentar a Brasil en 2013 y le tocó marcar al 10. En conversación con el CDF, contó detalles de aquella jornada y una particular conversación con el entonces técnico Jorge Sampaoli.

"Me tenían en una sala de cine en el complejo de Cruzeiro. Una pantalla gigante con las mejores jugadas de Neymar, imagínate. Pasaba por un lado, pasaba por el otro, bicicleta, los pasaba por arriba; una velocidad que tenía", comenzó explicando.

Ahí el Huaso reveló lo que le dijo al casildense después de ver las jugadas de Ney. "Termina el video y quedo mirando a Sampaoli y le digo '¿qué huea hago, profe?'. Se pone a reír y me dice: 'Sé que es difícil'".

Eso sí, más allá de la risa que le generó su respuesta a Sampaoli, el DT le entregó consejos para poder frenar al brasileño. "Me dio algunos tips que me sirvieron, pero el video era para irse para la casa, agarrar el avión e irse", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;