Durante los últimos días mucho se ha hablado de Marcelo Bielsa tras las polémicas fotos de Arturo Vidal. Pero ahora el Loco hace noticia por otras imágenes que muestran su tremenda personalidad: un fan se lo encontró en la calle y lo captó manteniendo el distanciamiento social por el coronavirus.

¿Cómo fue todo? James Shimmin, de Ignite Sports Coaching, subió una imagen a la cuenta oficial de su proyecto y donde aparece junto al ex técnico de la Selección Chilena. En ella, se les va a ambos respetando los dos metros recomendados para evitar contagios de Covid-19.

"Fantástico conocer a Marcelo Bielsa hoy (no te preocupes me quedé a 2 metros). Su rostro no lo muestra, pero estaba más que feliz de detenerse para tomar una foto. Me deseó bien y le agradecí él por todo su arduo trabajo en Leeds. Ojalá pudiera estrechar la mano del hombre", explicó en la publicación.

El hecho ha sacado aplausos no solo en los fanáticos de su actual club, sino también en los amantes del fútbol a nivel mundial, donde destacan su gran actitud a la hora de compartir con otras personas.

Sin duda una locura más de Bielsa, quien nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas y quien de seguro está rogando por el pronto regreso del fútbol, donde junto al Leeds es líder de la Championship (71 puntos) y está a muy poco de conseguir el ascenso a la Premier League.