De un tiempo a la fecha que algunos representantes de la Generación Dorada de la selección chilena hacen más noticia fuera de la cancha que dentro de ella. Y lamentablemente este viernes, Gary Medel vuelve a la palestra por un caso de índole personal ventilado a la luz pública.

El jugador del Bologna fue objeto de una funa por parte de la madre de sus dos primeros hijos, los gemelos Gary y Alexander. Alejandra Henríquez publicó en Instagram un durísimo mensaje en contra del bicampeón de América, donde denuncia una serie de hechos controvertidos.

"Hicieron mierda a mis hijos. Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma.Su propio padre, que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así", sentencia Alejandra en su cuenta.

Más tarde, la joven revela el presunto pago que recibe del jugador en calidad de pensión. "Me callé por varios años, ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos (600 mil pesos de pensión por niño)", agrega el polémico mensaje.

Posteriormente, la madre de los jóvenes se extiende en la situación familiar. "De verdad, colapsé. Tuve a mis hijos gemelos a los 14 años. Era una pendeja pero jamás abandoné a mis hijos. Es fácil decir 'yo he criado' desde lejos. Pero estar ahí presente en enfermedades, en las tristezas. En los peores momentos la pasamos solos", asegura.

El relato es conmovedor. "Dejé de estudiar. Me estaba graduando de octavo básico cuando quedé embarazada, y con mucho esfuerzo saqué mi enseñanza media, o incluso tenía que ir a estudiar con ellos en la nocturna", relata.

Incluso Alejandra Henríquez le envia un 'palo' a Cristina Morales, la mujer de Medel. "Y su señora. Yo me llevaba muy bien, pensando que en verdad quería a mis hijos. Le dejaba lo más preciado que son mis hijos, pero nos dimos cuenta de que ya no los quiere", completa el post.

En una siguiente historia, la madre de los gemelos revela el pantallazo de un supuesto depósito de Medel por 1.200.000 pesos, que sería el equivalente a las pensiones mensuales que describió. Una nueva polémica que deja de manifiesto el tortuoso momento por el que pasan algunas figuras de la Roja.