Una sorpresa se dejó ver esta semana desde el Estadio Monumental. Mientras Gary Medel pelea en la Serie A de la mano del Bologna, uno de sus retoños cruzó la vereda desde Universidad Católica y ahora se luce entrenando en Colo Colo.

Alejandro Medel, uno de los hijos gemelos del Pitbull, compartió este lunes una imagen vistiendo la indumentaria del Cacique. Y el registro inmediatamente causó asombro entre la hinchada alba.

Formado en San Carlos de Apoquindo, el Pitbull es reconocido hincha de la UC y no ha escondido sus deseos de algún día regresar a la precordillera.

Sus hijos gemelos -Alejandro y Gary- se probaron en su mismo club. Gary Jr., volante por derecha, se mantuvo en las inferiores de Católica, pero su hermano Alejandro partió para buscar otro rumbo.

Según informó DaleAlbo, Alejandro -quien es categoría 2005- se encuentra a prueba en el fútbol joven de Colo Colo. En estos días, el joven entrena junto a la Sub 17 del Cacique en los pastos de Macul.

En la imagen compartida en su Instagram, Alejandro está junto a Marco Vallecilla, centrodelantero colombiano que ha mostrado sus armas en la categoría Sub 17 del elenco popular.