Buen panorama tendrán los fanáticos de los videojuegos este fin de semana porque la Gamer Weekend se tomará la actividad virtual, un evento que confirmó la presencia de los hijos de Gary Medel y Lalo Ibeas, entre otros ilustres invitados.

La actividad principal de este viernes sera a las 16:30 horas cuando Gabriel Suazo y Fernando Cordero se enfrenten en un duelo de Rocket League y tras ellos Gonzalo Fouillioux hará lo propio en este juego que mezcla fútbol con automóviles.

A las 18:00 horas serán Vicente y Benjamín Israel quienes se tomarán la Escena con un duelo de Crash Team Racing, marcando las primeras activaciones de un fin de semana plagado de contenido. 

La Gamer Weekend no solo pretende ser una instancia para mostrar lo mejor del mundo de los esports y el gaming sino que intentará sumar al público en su composición, invitando a que los gamers envíen sus mejores jugadas y fails, con la chance de ganar importantes premios durante el evento. 

El 2, 3 y 4 de julio se desarrollará esta cumbre que tendrá tres temáticas centrales con focos hacia distintos públicos: “Deportistas conocen los esports”, “100% Gamer” y “Para la familia”.

Las jornadas tendrán partidos de exhibición protagonizados por conocidas figuras del deporte y el espectáculo, así como también competencias entre streamers que tendrán importantes premios para los participantesy todo eso se podrá ver en las distintas plataformas online del evento.