Los amantes del mundo de los videojuegos tendrán a principios de julio una buena chance de entretenerse con la llegada la Gamer Wekend, cumbre virtual organizada por Nexoplay y donde los amantes de Xbox, PlayStation, Nintendo y PC tendrán su espacio para disfrutar de tres días de competencias, charlas y exhibiciones con invitados especiales.

La Gamer Weekend no solo pretende ser una instancia para mostrar lo mejor del mundo de los esports y el gaming sino que intentará sumar al público en su composición, invitando a que los gamers envíen sus mejores jugadas y fails, con la chance de ganar importantes premios durante el evento

El 2, 3 y 4 de julio se desarrollará esta cumbre que tendrá tres temáticas centrales con focos hacia distintos públicos: “Deportistas conocen los esports”; “100% Gamer”; y “Para la familia”.

Las jornadas tendrán partidos de exhibición protagonizados por conocidas figuras del deporte y el espectáculo, así como también competencias entre streamers que tendrán importantes premios para los participantes y el público que siga las transmisiones a través de nuestras distintas plataformas online (Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes) o a través de nuestro canal, disponible en Zapping TV y Mundo.

Fernanda Pinilla y Nayadet López, las primeras confirmadas
 

La búsqueda de Gamer Weekend apuntará tambien al público femenino y en esa línea anunció presencia de lujo al tener a dos destacadas deportistas como las primeras confirmadas para la jornada inaugural del evento. 

Fernanda Pinilla y Nayadet López, ambas futbolistas de la selección nacional, serán parte de los partidos de exhibición que se llevarán a cabo el viernes 2 de julio. 

Estoy muy contenta de participar en esta actividad de la ‘Gamer Weekend’ porque será un encuentro único en el que podremos disfrutar y pasarlo bien, mostrando nuestras destrezas y habilidades. Además, queremos acercar y motivar a más niñas y mujeres a ser parte de los Esports”, indicó Fernanda Pinilla, añadiendo que “desde chica he disfrutado con los juegos electrónicos tanto como con el fútbol”.