Oscar Ruggeriacostumbra por sus comentarios ácidos. El campeón del mundo en 1986 es uno de los analistas más polémicos de FOX Sports, pero en su última aparición se pasó: contó la anécdota de una visita que hizo a un crematorio argentino.
“Entré y había una cola de cajones para el crematorio. Había como veinte, y todos en fila. No es una locura, es la vida. Van sacando del cajón, los meten como… metieron una señora. Así fue como lo vi”, aseguró mientras sacaba carcajadas del panel del programa 90 Minutos.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Después hay una fuente grande, van adentro y te llevas las cenizas de cinco o seis. Eso de que te llevas las cenizas de tu papá o tu mamá es todo mentira”, expresó el Cabezón. “Te llevas de todos lo que pasaron, el otro se lleva la tuya… es una mezcla de cenizas”.
“Pero hay que tomarlo así porque pasa siempre. Me impresionó y me fui, no sé si de los nervios o qué, pero ahí me cagué. ¿Nadie fue a un crematorio?”, completó el ex zaguero en una macabra explicación. “Sigan así, es algo normal”, dijo ante los reproches.