Se acerca el comienzo de una nueva jornada de fútbol internacional, este domingo 6 de diciembre en el contexto de la 12° fecha de la Liga de España, el Osasuna se enfrentará al Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini.

El partido se jugará en el Estadio El Sadar y el arquero nacional, Claudio Bravo no podrá estar presente debido a una lesión. Ambos clubes se encuentran en la zona media de la tabla de posiciones de la Liga de España separados por apenas un punto y será crucial para poder sumar y escalar posiciones.

El Osasuna ha tenido una temporada irregular, en los diez partidos disputados –tienen un partido menos- han logrado salir triunfadores en tres ocasiones, empatando en dos y cayendo en los otros cinco duelos. Las últimas fechas han sido complicada para los locales que vienen de cuatro partidos sin conocer la victoria, el elenco dirigido por Jagoba Arrasate se encuentran apenas a un punto de entrar a la zona de descenso directo. En el encuentro anterior el Osasuna fue goleado por 4-0 frente al Barcelona.

El Real Betis también viene un mal momento en la temporada con tres derrotas consecutivas, si bien la llegada del DT chileno más los refuerzos prometían una correcta campaña, la falta de gol y sobretodo lo frágil defensivamente que se ha visto el club bético lo tiene en la zona baja, aumentando las críticas al trabajo de Manuel Pellegrini, inclusive ha habido rumores de posibles sustitutos para el técnico nacional. En la fecha anterior de la liga española, el Real Betis se enfrentó de local al Eibar en un encuentro que ganó el elenco visitante por un marcador de 2-0.

Al comienzo de la 12° fecha de La Liga el Osasuna se ubica en la 16° posición con 11 puntos, mientras que el Real Betis está en la 15° ubicación con 12 unidades.

 



Día y hora: ¿Cuándo juegan Osasuna vs Real Betis por la 12° fecha de La Liga?

Osasuna vs Real Betis juegan este domingo 6 de diciembre a las 12:15 hrs de Chile.
 

Claudio Bravo no estará presente en el duelo entre el Real Betis y el Osasuna. (Foto: Getty)

Claudio Bravo no estará presente en el duelo entre el Real Betis y el Osasuna. (Foto: Getty)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Osasuna vs Real Betis? 
 

Osasuna vs Real Betis será transmitido por Directv Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Osasuna vs Real Betis?
 

Si buscas un link para ver en vivo Osasuna vs Real Betis podrás hacerlo en Directv GO.