Cristiano Ronaldo espera por su debut tras el regreso del atacante portugués de 36 años al Manchester United. El club, los hinchas y el mundo fútbol también están atentos al estreno de CR7, que podría llegar este sábado contra Newcastle United por la Premier League.

Manchester United recibe a Las Urracas por la cuarta fecha del fútbol inglés en Old Trafford y el mismo DT de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer adelantó que de no ocurrir nada extraño Cristiano pisará la cancha.

“Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento”, dijo el ex DT de Alexis Sánchez sobre Cristiano Ronaldo.

Solskjaer añadió: “sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más. Es lo que hace. Ha vivido siempre con la mayor disciplina posible. Incluso cuando llegó aquí, recuerdo lo bien cómo se preparaba y llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos”.

Cristiano Ronaldo arribó al United luego de tres temporadas con la Juventus. En los Diablos Rojos había jugado entre mediados de 2003 y 2009, tras su debut la temporada anterior con Sporting de Lisboa y previo al fichaje en Real Madrid.

El duelo entre Manchester United y Newcastle está programado para este sábado 11 de septiembre desde las 11:00 horas. Sólo resta saber si CR7 será titular o partirá en el banco.

Cristiano Ronaldo está de vuelta en Manchester United y debuta este sábado.

Cristiano Ronaldo está de vuelta en Manchester United y debuta este sábado.