Un nuevo equipo aparece en la órbita de Jorge Sampaoli, porque este lunes se conoció que Chivas de México tiene entre sus candidatos al DT argentino para reemplazar al cuestionado entrenador Luis Fernando Tena.

 

Según informa AS México “uno de los principales candidatos que la directiva tiene en carpeta es el ex técnico de selección de Argentina y Chile, Jorge Sampaoli”, quien se encuentra sin club en estos momentos, tras su bullada salida de Santos de Brasil.

El citado medio agrega que “el entorno del entrenador argentino, de 59 años, ya habría mantenido contactos con fuentes cercanas a la institución rojiblanca, quienes se interesaron por conocer la situación actual del director técnico, que recientemente se desvinculó del Santos de Brasil, equipo al que dirigió en la temporada 2019, logrando el subcampeonato”.

 

 

De esta manera, una nueva teleserie sobre el futuro de Sampaoli empieza, pues recordemos que hace unos días atrás estuvo a detalles de convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Venezuela, pero diferencias en el proyecto lo llevaron a declinar de esta opción.