Ñublense vs Aucas EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy regresa la Copa Libertadores con acción chilena, porque Ñublense enfrenta a Aucas por la 3° fecha del Grupo A. Los Diablos Rojos necesitan sumar un triunfo.

¿Cuándo juega Ñublense vs Aucas?

El partido será este martes 2 de mayo a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Solo derrotas

Hasta el momento la aventura de Ñublense en Copa Libertadores no ha sido positiva. En la primera participación de los Diablos Rojos en el torneo, todavía no pueden sumar puntos ni goles. Cayeron por 2-0 ante Racing como local y por 2-0 ante Flamengo en calidad de visita.

Con estos resultados, los de Chillán están en el último lugar del Grupo A con 0 puntos, mientras el líder es Racing con 6 puntos. Flamengo y Aucas igualan en el 2° lugar con 3 unidades, por lo cual es el equipo chileno el que está obligado a ganar para no ir despidiéndose de manera prematura de la posibilidad de clasificar a los octavos de final, o al menos a la Copa Sudamericana.

 

Aucas dio la sorpresa en su presentación al derrotar a Flamengo, pero luego cayó ante Racing en Buenos Aires. De todas maneras, son un equipo fuerte que el año pasado fue campeón en Ecuador. Entre sus figuras, se encuentra Hernán Galíndez, quien durante el 2022 tuvo un breve paso en Universidad de Chile

Tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Libertadores