La Premier League arrancó esta temporada con muchísima emoción pues varios equipos han alzado la mano para mostrarse como los primeros candidatos al título. Uno de ellos es el Tottenham, que se mantiene en la parte alta de las posiciones luego de imponerse 2-0 sobre Nottingham Forest.
El gran protagonista del encuentro fue Harry Kane con un doblete que inició apenas al quinto minuto de las acciones con un remate desde el borde del área con un derechazo muy bien colocado que ponía a los de Antonio Conte arriba rápidamente, pero eso no le hizo que el partido fuera fácil.
La sentencia pudo llegar en el segundo tiempo, específicamente en la fracción 56′, cuando el goleador falló un penal luego de una mano claro dentro del área pero lo detuvo el guardameta Dean Herdenson, que animó a su equipo que en casa se ilusionó con poder ir por el rescate de algún punto.
Sin embargo, solo hacía falta una nueva aparición de Kane para ponerle punto final a las acciones. El artillero recibió un tremendo centro de tres dedos de Richarlison que lo dejó cabecear prácticamente solo y mandarla al fondo de la red cuando faltaban ya nueve minutos para el final. Tottenham es tercero con 10 puntos, los mismos que Manchester City y Brighton mientras que el líder es Arsenal con paso perfecto de 12 unidades.
Resumen del Nottingham Forest vs Tottenham por la Premier League
Nottingham Forest: Dean Henderson; Joe Worrall, Steve Cook (Taiwo Awoniyi 75′), Scott McKena; Neco Williams, Ryan Yates (Cheikhou Kouyaté 75′), Lewis O’Brien (Remo Freuler 75′), Harry Toffolo; Brennan Johnson (Sam Surridge 90+1′), Morgan Gibbs-White, Jesse Lingard (Emmanuel Dennis 69′).
Tottenham: Hugo Lloris; Davinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies; Emerson, Pierre Hojbjerg, Rodrigo Bentancur (Diop Spence 90+1′), Ivan Perisic (Ryan Sessegnon 74′); Dejan Kulusevski (Yves Bissouma 83′),Heung-Min Son (Richarlison 74′); Harry Kane.
Harry Kane se repuso del penal que falló. (Foto: Getty Images)
COMENTARIOS