El 28 de noviembre de 2016 es un día que el mundo del fútbol jamás olvidará. Aquella madrugada, el Chapecoense sufrio un fatal accidente aéreo que acabó con la vida de casi todo el plantel, salvo tres jugadores: Alan Ruschel, Helio Neto y Jakson Follmann.

Este último fue uno de los más afectados, ya que la tragedia le costó una de sus piernas y el fin de su carrera. Pero pese a ello, no pierde el buen humor. De hecho, en las últimas horas y gracias a la cuarentena, publicó una imagen con la nueva función que le dio a su pierna ortopédica.

A través de su cuenta de Instagram, el ex arquero publicó una imagen donde se ve la prótesis llena de cabritas. "En el momento de la película, no te puedes perder las palomitas de maíz y matarlas. A falta del balde, podemos encontrar una manera..." fue su explicación.

Pese a las complicaciones que trajo para su vida el perder una de sus extremidades, Follmann se las ha arreglado para seguir ligado al fútbol. De hecho, ha sido invitado a varias ceremonias para participar como presentador.