Curicó Unido y River Plate tienen mucho en común, y es que los torteros y los millonarios comparten una franja sangre cruzando el pecho de sus respectivas camisetas, algo que llamó la atención de cuatro hermanos coleccionistas de Argentina.

Según reveló Olé, Juan José, Javier, Nicolás y Lucas Ludueña comenzaron a compilar camisetas con diseños similares a la de River Plate, llegando a reunir catorce ejemplares conseguidos en distintos lugares del mundo.

Fue así como los cuatro hermanos trasandinos llegaron a cruzar caminos con Curicó Unido, club chileno que los habría contactado a través de Instagram para invitarlos a Chile a conocer las inmediaciones de La Granja.

Cuatro hermanos argentinos sumaron la camiseta de Curicó a su curiosa colección de playeras similares a la de River Plate.

Cuatro hermanos argentinos sumaron la camiseta de Curicó a su curiosa colección de playeras similares a la de River Plate.

"Empezamos una mini colección a la que llamamos: ‘Una banda roja que nos cruza el alma", reveló Juan José Ludueña en sus redes sociales.

La afición de los hermanos por coleccionar las casaquillas de franja roja comenzó en 2014, luego que su madre, Miriam, les prohibiera seguir juntando indumentaria deportiva debido al reducido espacio del clóset.

Hasta hoy los hermanos Ludueña han juntado catorce camisetas provenientes de España, Croacia, Italia, Inglaterra y Chile, y esperan seguir con su notable cruzada coleccionista hasta llegar a romper un Récord Guiness.