Marco Rojas está a una firma de ser el segundo y último refuerzo de Colo Colo. El chileno-neozelandés se despidió del Melbourne Victory, elenco donde militaba desde 2020, para venir al país de su padre y jugar en el club amado por su familia.

Con la camiseta del elenco australiano, el Kiwi Messi marcó un total de 40 goles y aportó con 24 asistencias. Y ante su salida, el Melbourne rápidamente aseguró a su reemplazante: la leyenda portuguesa Luis Carlos Almeida da Cunha.

Nani fue anunciado durante este martes como el nuevo refuerzo del Melbourne City. "Es una gran oportunidad para mí venir, dar todo para el club, ayudar al plantel a mejorar e intentar lograr todos los objetivos", manifestó el jugador en sus primeras palabras en Australia.

El campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes con el Manchester United, que también se quedó con la Europa en 2016 junto a Portugal, llega al ex club de Rojas luego de pasar seis meses en la Serie A con la camiseta del Venezia.

Por su parte, Marco Rojas ya superó los exámenes médicos para unirse al plantel de Colo Colo y está pronto a ser anunciado oficialmente por el elenco albo. El puntero se convertirá en el segundo refuerzo para el nuevo semestre colocolino luego de la incorporación de Agustín Bouzat.