Esta semana se dio inicio a la Copa Africana de Naciones de la CAF, torneo que nos deleitará con grandes encuentros como el que protagonizarán la selección de Nigeria y su par de Egipto en el estadio Roumdé Adjia de Camerún por la primera fecha del grupo D del torneo continental.

Junto a la selección de Nigeria y Egipto, el grupo está compuesto por los combinados de Guinea-Bisáu y Sudán.

El combinado de Egipto que es encabezado por la estrella del Liverpool Mohamed Salah, llega a este encuentro con una racha de quince encuentros sin perder, consiguiendo diez triunfos y cinco empates, siendo su último encuentro una victoria por 2-1 frente a la selección de Gabón por la última jornada de la segunda ronda de las Eliminatorias al Mundial.

Nigeria por su parte, viene de igualar a un gol frente al combinado de Cabo Verde, también por la última fecha de las Eliminatorias, resultado que también lo dejó líder de su zona, asegurando así un cupo a la tercera y última fase del torneo clasificatorio a Qatar 2022.

Ahora, ambos dejan de lado por un momento el sueño mundialista y se enfocarán en la Copa Africana de Naciones, torneo donde Egipto es el máximo ganador con 7 campeonatos, mientras que Nigeria ha hecho lo propio en tres oportunidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nigeria vs Egipto?

Nigeria vs Egipto juegan este martes 11 de enero a las 13:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Nigeria vs Egipto? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Nigeria vs Egipto?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.