Una jornada agridulce vivió la delegación de chilenos en Mazatlán, porque Nicolás Díaz jugó los 90 minutos, marcó se segundo gol en el club en la derrota por 1-2 ante Chivas de Guadalajara, encuentro válido por la duodécima fecha de la Liga MX.

En tanto, Martín Rodríguez fue estelar y jugó hasta el minuto 63’. Gonzalo Jara fue suplente e ingresó en el inicio de la etapa de complemento, mientras que Jorge Valdivia y Rodrigo Millar no fueron citados.

La apertura de la cuenta fue obra del defensor chileno (5’), quien con un gran olfato goleador aprovechó un rebote del portero Raúl Gudino, tras un remate, y con un toque al palo más lejano inscribió su nombre en el marcador.

Sin embargo, las alegrías duraron unos minutos, porque Jesús Molina (14’) con una espectacular palomita igualó el marcador. Tras ello, por doble tarjeta amarilla, Mario Osuna (31’) fue expulsado dejando a Mazatlán con 10 jugadores. Y dos minutos más tarde de ello, José Macías marcó de penal el gol del triunfo para Chivas.

Con este resultado, Mazatlán se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones, porque queda en el decimoquinto lugar con solo 10 unidades. Por su parte, Guadalajara alcanza el séptimo puesto con 18 puntos.