Los chilenos Nicolás Díaz y Víctor Dávila fueron protagonistas y marcaron goles en el intenso duelo entre Pachuca y Mazatlán, que terminó en victoria para los tuzos en el 90+2.

Con Martín Rodríguez y Nico Díaz como titulares, los de Sinaloa visitaron a los tuzos en el Estadio Hidalgo en la desesperada búsqueda de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

La apertura de la cuenta llegó en los pies de Víctor Dávila, quien a los 16' de partido mandó un fuerte remate al arco que pegó en el travesaño pero igualmente terminó colándose en la portería lila.

Dávila abrió la cuenta para los tuzos a los 16' de partido.

Dávila abrió la cuenta para los tuzos a los 16' de partido.

El resto de los goles tuzos fueron obra de Oscar Murillo (21'), Felipe Pardo (67') y de Víctor Guzmán de penal (90+2).

Por su parte, Nicolás Díaz marcó lo que fue el empate transitorio a los 48' luego de recibir un preciso centro al área de Martín Rodríguez.

Fernando Aristeguieta (37') César Huerta (87') fueron los encargados de anotar también para los lilas, pero no fue suficiente para ganar el partido.

Rodrigo Millar ingresó en la escuadra de Mazatlán al minuto 46 y jugando hasta el pitazo final, pero no logró marcar diferencias.

El Pachuca consiguió así una agónica victoria en el cierre de la sexta fecha del Apertura 2020, logrando sumar 10 puntos para quedar sexto en la tabla de la Liga MX, mientras que Mazatlán sigue en el fondo del torneo con apenas 5 unidades.