arrow_downward
Nicolás Castillo estará fuera de las canchas hasta mediados de abril
Internacional Fútbol mexicano

Nicolás Castillo se lesiona y se perderá la Liga MX y la final de la Copa MX en América

El delantero chileno sufre molestias en el muslo izquierdo que lo marginarán de la competencia al menos hasta mediados de mes.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Castillo estará fuera de las canchas hasta mediados de abril

Nicolás Castillo estará fuera de las canchas hasta mediados de abril (Foto: AgenciaUno)

Después del amplio triunfo 4-0 sobre Tijuana, lo que menos le falta al América de México es gol. Sin la presencia de Nicolás Castillo, el conjunto azulcrema avanzó a la final de la Copa MX con dominio absoluto en el Estadio Azteca.

Pero el chileno se perderá el juego definitivo. Al menos es lo que adelantan los medios mexicanos, producto de una lesión en el muslo izquierdo que marginará al delantero de la Roja al menos hasta mediados de mes.

De esta manera, además de perderse la semifinal de Copa MX, Castillo no aparecerá este fin de semana contra el mismo Tijuana por la Copa MX; ni tampoco el próximo martes 9 de abril, cuando se dispute el título de Copa ante el ganador de la serie que hoy definen Pumas y Juárez.

El regreso de Castillo está recién programado para la segunda quincena, es decir a partir del duelo del 16 de abril contra Cruz Azul por la Liga MX. Todo un problema para el chileno, que esperaba seguir ratificando su millonaria contratación, por la que ya suma cuatro tantos en el equipo más grande de México.

Temas

Comentarios


Lee También

;