arrow_downward
Nico Castillo se sumó a la celebración en la Copa MX
Fútbol Mexicano

Nicolás Castillo no juega pero gana su primer título en México: la Copa MX

El delantero solo apareció para las celebraciones de la coronación de América con un sólido triunfo a domicilio sobre Juárez.

escrito por
Nicolás Olea M.

Nico Castillo se sumó a la celebración en la Copa MX

Nico Castillo se sumó a la celebración en la Copa MX (Foto: Archivo)

Sin el lesionado Nicolás Castillo, América derrotó a domicilio a Juárez en la final (1-0) y se consagró campeón de la Copa MX de Clausura, en el primer título que suma el delantero chileno en el fútbol mexicano y su segunda copa en el exterior.

Un gol del argentino Emmanuel Aguilera de penal (40') bastó para imponer a las Águilas en un duelo sin grandes acciones, y que terminó decantándose en favor del equipo de Primera contra el que milita en el Ascenso y era la sorpresa.

Castillo viajó con el plantel a Ciudad Juárez y estuvo presente en la ceremonia de premiación, ya que el técnico Miguel Herrera decidió preservarlo para el encuentro del domingo ante Cruz Azul por la Liga MX.

El Nico ganó la Copa Chile, dos campeonatos y una Supercopa con Universidad Católica, la Copa de Bélgica en Brujas y ahora la Copa MX con el América. Además fue campeón de la Copa América Centenario con la selección en 2016.

Temas

Comentarios


Lee También