Nicolás Castillo desafío a sus archirrivales a través de Instagram
Internacional Campeones Cup

Nicolás Castillo deja la escoba por Instagram tras final perdida por América en EE.UU.

No faltaron los que se lanzaron contra el delantero chileno después de la sospresiva caída de las Águilas ante Atlanta United. Y el hombre respondió a su manera.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Castillo desafío a sus archirrivales a través de Instagram

Nicolás Castillo desafío a sus archirrivales a través de Instagram (Foto: Instagram)

El delantero chileno del América de México, Nicolás Castillo, revivió viejas enemistades con su actuación vía redes sociales durante la final de la Campeones Cup, que las Águilas perdieron por 3-2 ante Atlanta United el miércoles.

El ariete nacional, quien se encuentra en recuperación de una fractura de tobillo que lo mantendrá al margen de las canchas hasta noviembre, posteó un duro mensaje a los hinchas que se burlaban de la derrota del equipo azulcrema.

 

“Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora. Resentidos, envidiosos. Cómo les encantaría estar peleando estos títulos pero hace años no salen campeones y no saldrán en muchos años. Me la P… P…”, escribió el Nico.

América perdió la final de la Campeones Cup que se disputó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, pese a ponerse en ventaja en el segundo tiempo. En definitiva, un penal de Josef Martínez sentenció el título y la sorpresa del equipo de la MLS.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;