Cuando parecía que Nicolás Castillo tenía una nueva oportunidad en el fútbol, lamentablemente todo se tornó oscuro nuevamente. Esto porque el delantero chileno llegó al Juventude de Brasil a préstamo desde el América de México con las intenciones de sumar los minutos que no le daba el técnico Santiago Solari.

Sin embargo, en el Brasileirao no ha logrado ponerse a punto físicamente y el entrenador Marquinhos Santos tampoco lo considera, a lo que se suma que en un mes más caducará el préstamo y el cuadro Jaconero ya tomó la decisión de que no buscarán que el formado en la UC siga con ellos.

Bajo ese contexto, el oriundo de Renca tendrá que tomar sus maletas y volver a ver las caras largas en las Águilas, donde ya no lo quieren ver ni en pintura y le tendrían listo su próximo destino para ver si ahora consigue retomar el nivel que en su minuto le significó defender a la selección chilena.

Y fue el medio mexicano Récord que señaló que el Necaxa, donde hoy juega Bryan Carvallo y han pasado varios jugadores chilenos, sería la primera opción para que Castillo vaya a luchar por volver a ser el tremendo goleador que fue en su momento.

Pero eso no fue todo, ya que el reportero del citado medio azteca reconoció también que desde Chile existen un par de clubes que estarían interesado en que Nico Castillo refuerce el plantel, aunque no reveló el nombre de las instituciones que preguntaron por él.

Desde su llegada a la Serie A brasileña, el ex Brujas de Bélgica no ha podido ser carta de ataque para su entrenador, y solo ha disputado dos encuentros donde entre ambos tan solo sumó 29 minutos de juego, y su contrato con el cuadro azulcrema finaliza en diciembre del próximo año.