Gran sorpresa causó recientemente Nicolás Blandi al anunciar que este mercado de fichajes en el fútbol argentino traerá para él un nuevo desafío, ya que tendrá una nueva oportunidad en el siempre generoso fútbol para volver a vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro de cara a la temporada 2022.

Y este viernes 11 de febrero dicha información fue confirmada de manera oficial de parte del Ciclón, quienes presentaron de manera oficial al ex delantero de Colo Colo que viene de una temporada para el olvido Unión de Santa Fe y espera poder volver a tener un buen nivel.

"Compromiso. Respeto. Lealtad. Nicolás Blandi firmó contrato por un año con San Lorenzo y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Troglio", indicó el Cuervo a través de sus redes sociales con una fotografía del ariete posando en el estadio Pedro Bidegain con la camiseta con su apellido y el número 9.

Mismo numero que vistió en su anterior paso por la institución, donde registra la mejor marca goleadora de su carrera ya que con la tricota azulgrana sumó 152 partidos jugados con 60 goles marcados, situación que espera repetir en su tercer periodo en el elenco trasandino.

Cabe destacar que conocido es el triste periodo que vivió el ariete en Colo Colo, club al que llegó como máxima figura en enero de 2020 pero su fichaje terminó siendo un verdadero fracaso. Esto porque se olvidó de la calidad goleadora por la cual lo contrataron y marcó solo 2 goles en 21 partidos.

Tras eso, el Cacique arregló su salida del estadio Monumental para enviarlo a préstamo a Unión de Santa Fe, donde solo jugó cuatro duelos y no anotó ningún gol. Situación que espera revertir en esta nueva oportunidad que tendrá en el fútbol.

Así, el ariete ahora se pondrá bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio para ser opción en el ataque de San Lorenzo de Almagro, que hará su debut en la nueva temporada de la Primera División este viernes 11 de febrero a las 21:30 horas enfrentando a Banfield.