¿Se acuerdan la megapelea entre Neymar Jr y Álvaro González? Fue en aquel partido entre el PSG y el Olympique de Marsella donde el brasileño acusó de racismo al español y luego de varias investigaciones el jugador quedó absuelto porque no hubo pruebas de la denuncia hecha por la estrella brasileña.

Pasó el tiempo y se volvieron a ver las caras ambos protagonistas, fue este miércoles donde el campeón francés se quedó con la Supercopa y donde el ex Villarreal tuvo un áspero duelo con el delantero, pero no le alcanzó porque el PSG se quedó con la Supercopa de Francia justamente con gol del paulista en el minuto 85.

Luego del partido, Neymar no tuvo mejor idea que celebrar el título a su manera: subio una imagen a Twitter dedicada a Álvaro González burlándose derechamente de él.

El español prendió como pasto seco y le contestó a través de la misma red social: “Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, adjuntando la imagen del defensor agarrando de la cabeza al delantero.

Neymar no estaba dispuesto a perder en su noche de gloria y contraatacó con todo:  “Y se te olvidó cómo ganar títulos”, contestó el brasileño generando miles de interacciones entre los cibernautas.

Cuando todos pensaban que la "pelea" había quedado ahí, el porfiado de González volvió a escribir, esta vez haciendo una comparación entre Ney y Pelé: “Estarás a la eterna sombra del rey”.

Neymar cansado de la brega, cerró todo con un touché: “Y tú a la mía, te hice famoso... de nada fenómeno”, cerrando la discusión a su estilo.