Neymar jr está nuevamente en el ojo del huracán, luego que la prensa brasileña revelara que el astro del Paris Saint-Germain pretende despedir el 2020 y darle la bienvenida al nuevo año con una enorme celebración en Rio de Janeiro.

El brasileño ha sido duramente criticado en su país por la supuesta fiesta de larga duración que habría comenzado el pasado viernes, y que según los planes se extendería hasta el 1 de enero de 2021.

El recrudecimiento de los contagios por Covid-19 en Brasil parecieran importarle poco y nada al astro del PSG, que según los reportes tendría un listado de 500 personas invitadas a su megacarrete en Mangaratiba.

Pese a que los informes respecto de la celebración son variados, e incluso la empresa encargada salió a aclarar que serían 150 personas y no 500, Neymar no logró escapar de las ácidas críticas de los periodistas de su país:

"(Neymar) demuestra no solo que no tiene nada en la cabeza, sino que es un irresponsable social, un pésimo ejemplo para Brasil”, comentó Juca Kfouri, destacado del periodismo brasileño.

Tras los embates de la prensa, la agencia Fabrica salió una vez más a asegurar que el festejo cuenta con todos los permisos necesarios y que todas las medidas sanitarias ya están consideradas.

 

De todas formas, el propio Juca Kfouri y otros comunicadores de deportes aseguraron que la fiesta de Neymar concluirá la noche del 31 de diciembre en una discoteca subterránea, donde estarán prohibidos los celulares para evitar imágenes y videos comprometedores que demuestren incumplimiento de las medidas de salud por la pandemia.