logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ronald Koeman: "No creo que Lionel Messi decida su futuro dependiendo de un entrenador o de un país"

Ronald Koeman rechazó de plano la idea de que Lionel Messi vaya a jugar al PSG porque se lo pide Neymar o Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del cuadro campeón de Francia.

Lionel Messi se abre camino
© Getty ImagesLionel Messi se abre camino

Ronald Koeman atendió a los medios de comunicación en la previa del choque entre el Barcelona y el Eibar, aunque como todas las semanas, el tema que importa al mundo azulgrana es uno sólo: la partida de Lionel Messi.

El argentino puede negociar como jugador libre con cualquier equipo a partir del 1 de enero, situación que tiene en vilo a cualquiera que se diga fanático del Barça.

Si hace rato viene sonando en el PSG, con la llegada del argentino Mauricio Pochettino a la banca del campeón frances la posibilidad de que Messi los elija, crece. Aunque el actual DT del Barça es algo que rechaza.

“No sé ni puedo opinar porque en la prensa sale su nombre pero no sé si es verdad. Nos enfrentamos dentro de dos meses, no es para estar tranquilo o intranquilo ahora. No creo que decida su futuro dependiendo de un entrenador o un país. Son decisiones que hay que tomar en familia y no creo que un entrenador pueda influir en su destino”, aclaró Koeman.

Agregando que “en su caso siempre he estado tranquilo y no voy a estar más tranquilo porque haya dicho que lo decidirá a final de temporada. No puedo influir, lo que podemos hacer es sacar su mejor rendimiento en los partidos y ya veremos qué puede pasar”.

Respecto a la ausencia de Messi ante el Eibar y su viaje a Argentina a pasar las fiestas, el neerlandés aclaró que “estaba con molestias en su tobillo y por eso no ha podido entrenar ni está en condiciones de jugar el partido de mañana. Y por eso le hemos dado más días de vacaciones. En principio regresa después del partido del Eibar, nuestro doctor nos ha dicho que una semana sin entrenar será suficiente para que esté bien”.

Publicidad

Lee también

Haaland elige al mejor jugador de la historia
Internacional

Haaland elige al mejor jugador de la historia

La vez que Riquelme se la jugó y eligió: Messi o Maradona
Internacional

La vez que Riquelme se la jugó y eligió: Messi o Maradona

Chilavert elige al mejor jugador de la historia: No es Maradona
Internacional

Chilavert elige al mejor jugador de la historia: No es Maradona

Argentino defiende a Messi de Ronaldo: "Leo es arte, el otro..."
Internacional

Argentino defiende a Messi de Ronaldo: "Leo es arte, el otro..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo