Neymar va dejando atrás uno de los momentos más complicados de su carrera al perder la final de la Copa América a manos de Argentina cuando parecía la mesa servida para una fiesta en el mítico estadio Maracaná. Sin embargo, el solitario gol de Ángel di María cambió totalmente sus planes.

Pero poco a poco la estrella del PSG pasa la página y este jueves sorprendió cuando en redes sociales se pudo ver el nuevo estilo que usará. El exjugador de Santos y Barcelona tiene su pelo amarillo, pero se hizo unos llamativos dreadlocks que sorprendieron a quienes vieron la fotografía.

A eso sumó un moño realmente novedoso. Queda por ver si finalmente Neymar comenzará la próxima temporada con este estilo en su pelo, pero mientras tanto disfruta de sus días de vacaciones antes de incorporarse nuevamente a su club para pensar de lleno en sus nuevos desafíos.

Será una temporada interesante para el PSG pues tienen el importante reto de volver a ganar el título de la Ligue 1 luego del decepcionante segundo lugar en el certamen, que tuvo como campeón al sorpresivo Lille. Además, sueñan con la Champions League tras caer en final y semifinales en las dos últimas campañas, respectivamente.

Para lograr sus metas, Neymar tendrá como nuevos compañeros a Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum tras un mercado de fichajes bastante movido para los parisinos.

Así es el nuevo look de Neymar.

Así es el nuevo look de Neymar.