arrow_downward
Neymar no irá al Carnaval de Río
Internacional Internacional

Neymar no irá al Carnaval de Río por primera vez en seis años: "No habrá polémica"

El astro brasileño utilizó sus redes sociales para anunciar su ausencia en la cita carnavalesca.

escrito por
Matías Medina

Neymar no irá al Carnaval de Río

Neymar no irá al Carnaval de Río (Foto: Getty Images)

Neymar Jr anunció a través de sus redes sociales que no asistirá al tradicional Carnaval de Río de Janeiro 2020. El brasileño confirmó su ausencia en una storie de Instagram y faltará por primera vez en seis años a la cita carnavalesca.

"Con inmensa felicidad, anuncio que seré baja en el carnaval de 2020. Eso es. Esta vez no habrá polémica", señaló Ney en su red social.

A diferencia de temporadas anteriores, el brasileño goza de buena condición física y no hay lesión que le impida poder jugar en el PSG.

Durante varios años, misteriosamente Ney se lesionaba cerca de su cumpleaños y el de su hermana, fecha que calzaba con el Carnaval de Río. El jugador lleva varios años pudiendo asistir al carnaval por varios factores. En 2015 y 2016 aprovechó una sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas para viajar a Brasil y presenciar en vivo el tradicional desfile.

Un año más tarde, en 2017, unos problemas físicos le valieron para irse de carnaval y además poder estar en la glamurosa fiesta de cumpleaños de su hermana. En 2018, ya en las filas del PSG, una fractura en el pie le hizo estar de baja entre febrero y mayo, teniendo el permiso de su club para asistir al Carnaval. Por último, el curso pasado Neymar tampoco se perdió el evento ‘aprovechando’ una nueva lesión en el pie, que no le impidió irse de fiesta por Río.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;