Neymarse recupera de su lesión y en una íntima entrevista con Globo TV no descartó jugar en Real Madrid a futuro. Además, el brasileño dijo estar muy feliz en el PSG.
“¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador ‘tentado’ por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí. Por el amor de Dios, no estoy hablando de jugar en el Madrid, calma Yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí… pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París”, manifestó.
Cabe recordar que hace un par de semanas el padre de Neymardescartó que su hijo se vaya al Real Madrid ya que en Francia tenía planes muy grandes, pero ahora el mismo futbolista lo desmiente con esperanzadoras declaraciones para los fanáticos del cuadro merengue.
Finalmente, el astro del PSG manifestó que siente un trato diferente de los árbitros.”Perseguido no es la palabra correcta, pero creo que mis cosas son un poco más difíciles. Para que me piten una falta o un penalti tienen que ser groseras. Creo que es algo a lo que me estoy acostumbrando”, sentenció.