Un apasionante duelo de dos equipos que han iniciado de gran forma la Liga Profesional Argentina se producirá este lunes. Newell's Old Boys recibirá en el estadio Marcelo Alberto Bielsa a Argentinos Juniors, por la fecha 4 del certamen trasandino.

Newell's, es uno de los tres punteros del certamen, junto con Estudiantes de La Plata y Platense. En la última fecha consiguió un gran triunfo ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por 1-0, con gol de Ramiro Sordo en el primer minuto de partido. Suma siete unidades y se ilusiona con poder pelear puestos de Copa Libertadores para el 2023.

Por el lado del Bicho Colorado, también se trata de un elenco de gran arranque en el torneo. Suma seis unidades y marcha momentáneamente sexto. En la última fecha superó por 2-1 a Independiente, con goles de Thiago Nuss (21') y Fausto Vera (53'), mientras que el descuento de Independiente lo hizo el posible futuro refuerzo de Colo Colo, Leandro Benegas (44').

El cuadro de La Paternal tiene unas aspiraciones similares a las de Newell's para este semestre. En la tabla del año, se encuentra ubicado en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, pero mirando muy de cerca un posible boleto para jugar Libertadores en el próximo año.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors?

Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors juegan este lunes 20 de junio a las 20:30 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors? 

Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors será transmitido vía streaming por por STAR+.