Este fin de semana continúa toda la emoción de la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 26, SSC Napoli recibe al Atalanta en el Diego Armando Maradona con el objetivo de volver a sumar de a tres para no ceder terreno en la cima de la tabla de posiciones del Calcio, donde 15 puntos lo separan de su más cercano perseguidor.

Su último cruce fue a principios de noviembre, por la fecha 13 del presente curso del fútbol italiano, con victoria para el equipo dirigido por Luciano Spalletti por 2 a 1 con goles de Victor Osimhen (23') y Eljif Elmas (35'). Descontó Ademola Lookman (19') desde el punto penal.

¿Cuándo juegan Napoli vs Atalanta?

El Gli Azzurri recibe a la Dea este sábado 11 de marzo a las 14:00 horas de Chile en el Stadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de Nápoles, en Italia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

A no dormirse en los laureles

Napoli lno llega con el mejor ánimo a este desafío tras cortar un racha de ocho partidos consecutivos ganando la jornada pasada, cuando cayó en manos de Lazio por la cuenta mínima en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

Con este resultado, el Gli Azurri se mantiene como único líder en la clasificación de Italia con una cosecha de 65 unidades, pero a no dormirse en los laureles que aún queda mucho paño por cortar.

Así marcha la tabla de posiciones en el Calcio: