Ignacio Jara dejó Cobreloa para dar el salto al Goiás Esporte Clube del Brasileirao, pero la crisis mundial por coronavirus puso sus planes en pausa y hoy lo tiene en un presente incierto.

En conversación con El Mercurio, el chileno de 23 años reveló que pese a ser uno de los trece contagiados de coronavirus en el equipo, actualmente se encuentra asintomático:

"Me siento bien. He descansado y bebido mucha agua. Estoy en casa junto a mi pareja y mi hija. Duermo en otra habitación, trato de estar separado de ellas, y si estamos en la misma pieza uso mascarilla", relató Jara.

Nacho Jara dejó Cobreloa para sumar su primer desafío en Brasil junto al Goiás.

Nacho Jara dejó Cobreloa para sumar su primer desafío en Brasil junto al Goiás.

Afortunadamente, tanto su novia como su hija dieron negativo tras realizarse el examen detector del virus respiratorio, y el ex Cobreloa reconoce disfrutar mucho estar junto a su familia en Brasil:

"Llegué acá y estuve dos semanas solo, pero después me di cuenta que la ciudad era buena y no quería estar así. En Calama estuve muchos años solo, teniendo a mi pareja y mi familia lejos. Ella se vino y tomamos muchas precauciones por el riesgo. Ahora la estamos disfrutando a concho", reveló Nacho Jara.

El mediapunta, quien fuera presentado en el Goiás como un match de Tinder, reveló que tuvo que realizarse el examen de COVID dos veces debido a un error del laboratorio, quienes les entregaron la respuesta el mismo día de su choque ante Sao Paulo:

"Tuvimos que hacer todo de nuevo y los resultados llegaron el día del partido... increíble. Ahora cayeron dos compañeros más, pero afortunadamente ninguno ha tenido complicaciones. Son pocos los que no se han contagiado en el equipo", comentó el ex Cobreloa.

 

Actualmente Ignacio Jara está a la espera de poder retomar las prácticas junto al Goiás, algo que según sus propias palabras, y de no mediar inconvenientes, podría darse esta misma semana.