El primer gol con la camiseta del Coritiba marcó en esta jornada el defensor chileno Benjamín Kuscevic, en el encuentro por la fecha 13 del Brasileirao, donde su club es colista.
Fue en el duelo de visita ante el Goiás, que el ex Universidad Católica movió las redes, para su primer festejo con sus compañeros.
Extraña definición
En el minuto 26 del primer tiempo, el arquero local se mandó un “para qué te traje”, porque salió más allá de su área para frenar un ataque de Alef Manga, quien no tuvo problemas para sacarse al meta y definir de gran manera para el 1-0 del Coritiba.
Los primeros abrazos eran señal de que algo bueno venía para el equipo del defensor nacional, quien vivió su gran momento en el minuto 43.
Fue tras un córner, que Kuscevic intentó cabecear, eso sí, su pelota pegó primero en su cabeza, luego en su rodilla, lo que descolocó al meta del Goiás, marcando el segundo tanto de la noche.
En las redes sociales del club celebraron la primera conquista del chileno con la camiseta, donde de inmediato compartieron imágenes de su anotación.
Mala racha
Tras el buen momento, vino el suspenso. Porque cuando se jugaba el minuto 69, fue Dodo quien marcó el descuento para los dueños de casa, con el 1-2, pero no les alcanzó para evitar el triunfo del equipo del chileno.
Pese a la alegría del triunfo, el Coritiba sigue pegando al fondo de la tabla de posiciones del Brasileirao, donde suma siete puntos en 13 partidos disputados, a dos unidades de América MG (rival de Colo Colo en Copa Sudamericana) y Vasco da Gama (el nuevo equipo de Gary Medel), donde los tres están en zona de descenso.