arrow_downward
Ignacio Jara salta de Primera B al Brasileirao mientras está en la Sub 23

Últimas noticias

Internacional Mercado

Ignacio Jara salta desde Primera B al Brasileirao y es anunciado como un match de Tinder por Goiás

El mediapunta de Cobreloa que se encuentra en Colombia como parte de la selección chilena Sub 23 será la nueva incorporación del Goiás

escrito por
Nicolás Olea

Ignacio Jara salta de Primera B al Brasileirao mientras está en la Sub 23

Ignacio Jara salta de Primera B al Brasileirao mientras está en la Sub 23 (Foto: Goiás)

Un gran salto en su carrera dará Ignacio Jara, para llegar desde la Primera B del fútbol chileno a la máxima categoría de Brasil. El mediapunta fue confirmado como refuerzo del Goiás con una curiosa presentación.

El cuadro brasileño recreó una sesión en la popular aplicación de citas Tinder, donde aparece un teléfono móvil en plena selección de perfiles y luego haciendo "match" con el jugador chileno.

Jara se encuentra actualmente incorporado a la selección Sub 23 que disputará el Sudamericano Preolímpico en Colombia, y que debutará este sábado ante Ecuador en Pereira.

Nacho Jara fue el motor de Cobreloa en 2019 y uno de los mejores jugadores de la categoría de ascenso, lo que hizo llamar la atención de Deportivo Cali y Botafogo, pero en definitiva se irá al Goiás.

El elenco verde resultó décimo en el último Brasileirao y está clasificado a la próxima Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Sol de América de Paraguay durante febrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;