logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ignacio Jara salta desde Primera B al Brasileirao y es anunciado como un match de Tinder por Goiás

El mediapunta de Cobreloa que se encuentra en Colombia como parte de la selección chilena Sub 23 será la nueva incorporación del Goiás

Ignacio Jara salta de Primera B al Brasileirao mientras está en la Sub 23
© GoiásIgnacio Jara salta de Primera B al Brasileirao mientras está en la Sub 23

Un gran salto en su carrera dará Ignacio Jara, para llegar desde la Primera B del fútbol chileno a la máxima categoría de Brasil. El mediapunta fue confirmado como refuerzo del Goiás con una curiosa presentación.

El cuadro brasileño recreó una sesión en la popular aplicación de citas Tinder, donde aparece un teléfono móvil en plena selección de perfiles y luego haciendo “match” con el jugador chileno.

Tweet placeholder

Jara se encuentra actualmente incorporado a la selección Sub 23 que disputará el Sudamericano Preolímpico en Colombia, y que debutará este sábado ante Ecuador en Pereira.

Nacho Jara fue el motor de Cobreloa en 2019 y uno de los mejores jugadores de la categoría de ascenso, lo que hizo llamar la atención de Deportivo Cali y Botafogo, pero en definitiva se irá al Goiás.

El elenco verde resultó décimo en el último Brasileirao y está clasificado a la próxima Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Sol de América de Paraguay durante febrero.

Publicidad
Lee también
El gol de Alarcón pone fin a 26 meses de espera y recuerda a zurdo muy cuestionado
Colo Colo

El gol de Alarcón pone fin a 26 meses de espera y recuerda a zurdo muy cuestionado

Sentados frente al mar: Puerto Montt asciende a la Primera B
Chile

Sentados frente al mar: Puerto Montt asciende a la Primera B

Miguel Ramírez argumenta la gran razón de su salida: "Ya no tenía las..."
Chile

Miguel Ramírez argumenta la gran razón de su salida: "Ya no tenía las..."

Pronósticos Cobresal vs Everton: Mineros y Ruleteros cierran la fecha 27 del Campeonato Nacional
Apuestas

Pronósticos Cobresal vs Everton: Mineros y Ruleteros cierran la fecha 27 del Campeonato Nacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo