Este domingo se dio el vamos al Brasileirao tras la disputa de los estaduales, pero el partido entre Goiás y Sao Paulo sufrió un increíble contratiempo.

 

Cuando el tricolor, con Dani Alves a la cabeza, ya estaba en la cancha de juego, los árbitros se acercaron para avisarles que el partido no se iba a jugar. 

¿Qué pasó? En las últimas horas confirmaron 10 casos de Covid-19 en su adversario. Intentaron posponer el partido y esto recién se dio a 10 minutos de que empezara el cotejo, según informó Ole 

No se sabe quiénes fueron los afectados, pero el medio argentino puntualizó que ocho eran, ni más ni menos, que titulares e iban a entrar en contacto con Sao Paulo sí o sí. 

Ante esto, Dani Alves estalló en sus redes sociales. “Lo que pasó hoy es inaceptable. No es por irresponsabilidad que tengamos que vivir el tipo de cosas a las que estuvimos expuestos hoy”, disparó el ex Barcelona. 

“O creamos conciencia y somos profesionales o es una pérdida de tiempo lo que estamos haciendo. Si la vida es lo más importante, el resto carece de sentido. Gracias por nada”, profundizó.