arrow_downward
Dani Alves se retira indignado de la cancha y luego se descargaría en redes sociales.
Internacional Brasileirao

Dani Alves furioso: Sao Paulo vs. Goiás se suspende con los jugadores ya en la cancha por 10 casos de Covid-19

El ex Barcelona se descargó con todo en redes sociales, ya que se enteraron de la noticia cuando estaban listos para disputar el compromiso. 

escrito por
Francisco Arellano

Dani Alves se retira indignado de la cancha y luego se descargaría en redes sociales.

Dani Alves se retira indignado de la cancha y luego se descargaría en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Este domingo se dio el vamos al Brasileirao tras la disputa de los estaduales, pero el partido entre Goiás y Sao Paulo sufrió un increíble contratiempo.

Cuando el tricolor, con Dani Alves a la cabeza, ya estaba en la cancha de juego, los árbitros se acercaron para avisarles que el partido no se iba a jugar. 

Los árbitros les explican lo sucedido a los jugadores de Sao Paulo, quienes no lo podían creer.

¿Qué pasó? En las últimas horas confirmaron 10 casos de Covid-19 en su adversario. Intentaron posponer el partido y esto recién se dio a 10 minutos de que empezara el cotejo, según informó Ole 

No se sabe quiénes fueron los afectados, pero el medio argentino puntualizó que ocho eran, ni más ni menos, que titulares e iban a entrar en contacto con Sao Paulo sí o sí. 

Ante esto, Dani Alves estalló en sus redes sociales. “Lo que pasó hoy es inaceptable. No es por irresponsabilidad que tengamos que vivir el tipo de cosas a las que estuvimos expuestos hoy”, disparó el ex Barcelona. 

“O creamos conciencia y somos profesionales o es una pérdida de tiempo lo que estamos haciendo. Si la vida es lo más importante, el resto carece de sentido. Gracias por nada”, profundizó.

Temas

Comentarios


Lee También

;