Robert Lewandowski ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera en el Bayern Múnich, precisamente cuando la entrega del Balón de Oro no se realizará, por lo que un fanático del polaco comenzó a reunir firmas para exigir la entrega del galardón.

A través de la plataforma Change.org, un hincha identificado como Robert Illguth lanzó una solicitud digital dirigida a la prestigiosa revista que entrega el reconocimiento:

"France Football ha decidido (sin ninguna razón buena / razonable) no otorgar el Balón de Oro este año. Precisamente cuando Lewandowski se volvió peligroso para los dos ganadores anuales (Messi + Ronaldo)", escribió el fanático.

Illguth continuó su petición asegurando que la no entrega del reconocimiento es un fraude para los seguidores del jugador, el Bayern Múnich y el balompié en general:

"Esto es una gran decepción y se siente como una gran estafa  para muchos de nosotros los fanáticos del fútbol. Casi todos los aficionados al fútbol estaban convencidos de que Robert Lewandowski ganó el Balón de Oro este año", aseguró.

Robert Lewandowski ha marcado un total de 55 goles en todas las competencias en lo que va de esta temporada, por lo que el apasionado hincha no dudó en exhortar a la revista a entregar el galardón:

"Así que estamos exigiendo a France Football que entregue el Balón de Oro a Robert Lewandowski este año para una temporada excepcional", finaliza el petitorio.

Actualmente, la petición creada hace un mes lleva 1.243 firmas conseguidas, y se espera que en las próximas horas alcance su primera meta, que asciende a las 1.500.