El fútbol francés tendrá un verdadero partidazo, el cual puede ser clave en la lucha por el título de la Ligue 1. El Mónaco de Guillermo Maripán enfrenta al PSG de Lionel Messi en la 23° fecha.

¿Cuándo juega Mónaco vs PSG?

El partido se disputará el sábado 11 de febrero a las 13:00 horas de Chile, en el Estadio Luis II de Mónaco.

¿Dónde ver el duelo de la Ligue 1?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

El Marsella observa

El PSG sin dudas es el gran equipo de la liga francesa, por lo que siempre asoma como el rival a vencer. Claro que el nivel de presupuesto con el que cuenta, versus el que tienen el resto de los equipos del torneo genera una significativa diferencia. El cuadro de Lionel Messi es el líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que su más inmediato perseguidor es el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez con 48 unidades. El Mónaco asoma en el 4° lugar con 44 puntos.

En la semana, el Marsella demostró que los parisinos no son invencibles y los derrotó pr 2-1, con lo cual los eliminó de la Copa de Francia en octavos de final. Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador a los 31 minutos mediante lanzamiento penal. El equipo del tocopillano quedará atento a ver si el Mónaco les puede robar puntos en la Ligue 1.

El equipo del Principado viene en un buen momento al duelo con PSG, ya que suma siete partidos sin caer en la liga local. Su última presentación fue triunfo por 2-0 ante Clermont, con anotación de Maripán en el minuto 3. Ante los parisinos jugarán en condición de local, en el Estadio Luis II.

Tabla de posiciones Ligue 1