Real Madrid ha tenido una dura temporada luego de la partida de Cristiano Ronaldoy Luka Modricaseguró que jugadores del cuadro merengue debieron reemplazar al portugués, pero no dieron la talla.
“Es un jugador que le faltaría a todos los equipos, buscar recambio para Cristiano es casi imposible. Lo que él ha hecho por este club… claro que nos falta Cristiano. Lo que intentó el club fue que otros jugadores cumplieran su función, que se divida ente los jugadores de arriba. Y eso no es fácil. Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto. Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos tres jugadores que metan 15-20 o diez goles”, manifestó.
Y agregó que “por eso creo que es nuestro mayor problema este año, por ejemplo el día de Copa contra el Barcelona hicimos muchas ocasiones pero un rival con tanta calidad te castiga. Cristiano no está aquí pero no podemos quejarnos diez años de que no está Cristiano. El club ha puesto fe en otros jugadores como Bale, Asensio, Benzeman, ha traído a Mariano, está Vinícius aquí que lo está haciendo muy bien para la edad que tiene”.
Finalmente, Modric se refirió a un posible regreso de Mourinho, que lo llevó a España: “nosotros no le hacemos caso a los rumores, estamos centrados en nosotros. El mundo del Real Madrid siempre se habla de estas cosas y no lo podemos evitar. Al Madrid siempre lo damos por muerto y siempre vuelve. En 2015 no ganamos nada y todavía dijeron que estábamos muertos y después sabéis todos lo que pasó y lo que hemos ganado después”.