Este jueves continúa la acción en el Apertura de la Categoría Primera A de Colombia y, en el marco de la fecha 16, Millonarios choca ante América de Cali en una nueva edición del Clásico de las Estrellas en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Millo, segundo con 26 puntos, pretende reencontrarse con los abrazos para continuar su asecho a la cima, pero no tendrá tarea fácil frente a una Mechita que busca seguir sumando de a tres para escalar en la clasificación, donde es cuarto con una cosecha de 25 unidades.

¿Cuándo juegan Millonarios vs América de Cali?

Millonarios recibe a América de Cali este jueves 27 de abril a las 21:20 horas de Chile en el Estadio Nemésio Camacho, conocido popularmente como El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo del Apertura de la Categoría Primera A?

Este duelo del Apertura de la Categoría Primera A entre Millonarios vs América de Cali lamentablemente no contará con transmisión por TV ni streaming en nuesto país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de Redgol.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de septiembre, por la fecha 14 del Clausura del fútbol colombiano, con empate 2 a 2 en el marcador de un compromiso que el Millo dejó escapar sobre el final.

Juan Pérez (22') abrió la cuenta para la Mechita y Andres Gómez (30') anotaría la paridad parcial antes de que se fueran al descanso.

Ya en la segunda mitad, Jader Valencia (67') ponía a Millonarios en ventaja pero, en el último suspiro, Daniel Mosquera (90'+5) volvía a decretar la igualdad en El Campin.