El Apertura de la Categoría Primera A de Colombia nos trae un verdadero partidazo para acortar la semana. Millonarios recibe a América de Cali para animar un duelo de infarto en la parte alta de la tabla de posiciones; una nueva versión del Clásico de las Estrellas, para muchos, el partido más importante en el fútbol colombiano.

¿Cuándo juegan Millonarios vs América de Cali?

Millonarios recibe a América de Cali este jueves 27 de abril a las 21:20 horas de Chile en el Estadio Nemésio Camacho, conocido popularmente como El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo del Apertura de la Categoría Primera A?

Este duelo del Apertura de la Categoría Primera A entre Millonarios vs América de Cali lamentablemente no contará con transmisión por TV ni streaming en nuesto país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de Redgol.

Duelo de infarto en la parte alta

El equipo dirigido por Alberto Gamero llega herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo empatando la jornada pasada del fútbol colombiano, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 frente a Magdalena con gol de Daniel Cataño (75') en su visita al Estadio Sierra Nevada.

Con este resultado, el Millo es segundo en la clasificación con una cosecha de 26 puntos, a tres del líder, pero con dos partidos menos producto de su participación en la Copa Sudamericana.

Por su parte, los comandados por Alexandre Guimarães se reencontró con los abrazos la fecha anterior al imponerse 2 a 1 al Deportivo Pereira con anotaciones de Andres Sarmiento (15') y Adrian Ramos (90'+3) en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La Mechita marcha en el cuarto lugar con 25 unidades y un duelo pendiente.