La Copa de Oro 2021 ya entró en la recta final para conocer al nuevo monarca y que tiene al favorito, México, enfrentándose a su par de Honduras por los cuartos de final en el State Farm Stadium de Phoenix, EE.UU a las 22:00 horas de Chile.

El cuadro de Gerardo Martino buscará avanzar a semifinales imponiéndose a los hondureños, quienes clasificaron segundos en el Grupo D con seis puntos, bajo Qatar que está como selección invitada y fue primera en su grupo.

El Tricolor por su parte espera no complicarse en este encuentro luego de liderar su grupo, obteniendo victorias sobre El Salvador y Guatemala, mientras que a Trinidad y Tobago les sacaron solo un empate.

Interesante duelo el que se vivirá en Estados Unidos y en el que los mexicanos no contarán con una de sus figuras, Irving Lozano, quien sufrió una grave lesión en el debut y tuvo que abandonar la concentración, donde Martino ha tenido que buscar variantes para reemplazar al delantero mexicano.

En las otras llaves de cuartos de final, USA enfrentará a Jamaica, Costa Rica chocará con Canadá y Catar jugará con El Salvador.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Honduras por la Copa Oro 2021?
 

México vs Honduras juegan este sábado 24 de julio a las 22:00 horas de Chile y 21:00 horas de México.

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs Honduras?
 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf

En México, puedes ver el partido en las señales de TUDN, Blim, Azteca 7 y Las Estrellas.